Stimulate tiene lo que necesitas: resultado, productividad y rentabilidad
El resultado, la productividad y la rentabilidad que Stimulate ofrece desde hace 25 años está respaldado por más de 1000 campos de demostración y más de 400 resultados de investigación en instituciones de renombre, con el apoyo de importantes investigadores.
Stimulate es un regulador de crecimiento que hace parte del programa Soja Fuerte. Compuesto por una combinación de reguladores de plantas, que actúan en conjunto para garantizar un adecuado equilibrio hormonal, mejorando la velocidad de germinación, la uniformidad de la emergencia y estimulando la formación de plantas altamente eficientes, capaces de aprovechar el entorno y su potencial genético contribuyendo a una mayor productividad y rentabilidad.
Stimulate se destaca por su consistencia de resultados, demostrada a lo largo de 25 años de éxito. Está respaldado por más de 1,000 campos demostrativos y más de 400 resultados de investigación, lo que refuerza su fiabilidad.
Stimulate es un producto que aporta valor en cada etapa del proceso agrícola, ofreciendo resultados confiables para todos.
¿Cuáles son los cultivos a los que se puede aplicar?
Los rendimientos en campo son muy inferiores al potencial productivo de las variedades y híbridos actualmente en el mercado, esto porque las plantas están constantemente sujetas a muchas condiciones estresantes.
El estrés en las plantas conduce a la síntesis de hormonas inhibidoras, como el ácido abscísico (ABA) y el etileno, provocando un desequilibrio hormonal en la planta, que es uno de los principales factores que impactan negativamente en la productividad.
Con la aplicación de Stimulate se restablece el equilibrio hormonal adecuado, mejorando el desarrollo de la planta y minimizando los efectos del estrés, lo que permite a las plantas mejores condiciones para expresar todo su potencial productivo.
BENEFICIOS DEL STIMULATE